El ocio nocturno requiere unas licencias específicas

984 15 89 37
El ocio nocturno requiere unas licencias específicas

Como expertos en tramitar una licencia de apertura en Asturias sabemos que uno de los sectores donde son más exigentes a la hora de otorgar los permisos es el ocio nocturno. Es necesario contar con ciertos papeles para poder realizar tu actividad de manera segura y sin arriesgarte a multas por diversas razones.

Por un lado, en estos locales se suele servir bebidas alcohólicas y eso hace que se precise una tramitación concreta. Igual pasa con la idea de la nocturnidad y el sonido de la música. Esto es más exigente cuando se realizan actuaciones en directo. Como es normal, la administración también tiene en cuenta ciertas normas de seguridad para evitar que sucedan cualquier tipo de situaciones que pongan en riesgo a los ciudadanos. Estos aspectos tienen que estar reflejados en los papeleos que tramitas, por eso muchas personas que deciden abrir un bar, una sala de conciertos o una discoteca, se llegan a frustrar con la burocracia.

Nosotros somos conscientes de esta realidad y sabemos que abrir un local de ocio nocturno requiere de inversión y mucho trabajo, por eso podemos ayudarte. Delega en nosotros y nos ocuparemos de todo lo relacionado con conseguir tu licencia de apertura en Asturias. Es importante conseguir toda la información sobre tu local y sobre tu actividad diaria, y una vez lo sepamos podemos ayudarte haciéndote ahorrar dinero y tiempo. Sin duda alguna, de esta forma conseguirás mucho por una pequeña inversión.

Contacta con nosotros y cuenta con el equipo de especialistas que formamos el Grupo Mingiser. Te estaremos esperando.  

haz clic para copiar mailmail copiado