La ingeniería civil

984 15 89 37
La ingeniería civil

Para llevar adelante un proyecto de apertura de local en Asturias, diseñando la obra desde el principio, gestionando los permisos y las licencias de apertura, y para desempeñar servicios técnicos en obras y demoliciones, tenemos equipo especializado en ingeniería civil.

¿Sabes qué estudian estos ingenieros capaces de asesorarte y de gestionar todas las instalaciones (calefacción, electricidad, estructuras metálicas…) de tu casa o tu local?

Veamos algunos aspectos que deben tener controlados para ofrecerte un servicio de calidad.

En primer lugar han demostrado conocimientos y altas capacidades en cálculo, mecánica física e hidráulica, geología y química, y pueden aplicarlos a crear, construir y mantener todo tipo de construcciones, desde edificios a puentes, túneles, presas o carreteras.

Es una ingeniería muy completa, de ahí su nombre, que distinguía en un principio a toda esa serie de trabajos no orientados a lo militar. Si tienes en mente un proyecto de apertura de local en Asturias necesitas ingenieros de campo, de los que vigilan y planifican los trabajos in situ, y también trabajo de oficina que solo alguien cualificado puede realizar.

Hay que poder dibujar planos e interpretarlos y posteriormente certificar el nivel de resistencia de las edificaciones. Los ingenieros civiles también están preparados para evaluar los daños tras un accidente o una catástrofe natural.

Se trata de un trabajo con un alto componente vocacional y a la vez muy técnico, por eso los  profesionales del Grupo Mingiser ingenieros civiles y de obras públicas, cumplen un perfil tan exigente.

La responsabilidad es quizá el rasgo de carácter más importante en su trabajo. Llámanos y compruébalo.

haz clic para copiar mailmail copiado