Para obtener una licencia de apertura de un local en Asturias de la manera más sencilla, cómoda, rápida y fiable, solicita los servicios de Grupo Mingiser, empresa experta y en constante formación y adaptación a las necesidades planteadas por los clientes. 

Nuestro equipo se encarga de elaborar el proyecto o ficha técnica exigida para la obtención del documento o licencia de apertura de un negocio mercantil o industrial. Realizamos todas las gestiones y trámites necesarios para ponerlo en marcha, tanto si se dedica a actividades inocuas como a las denominadas calificadas. 

Este documento acredita que se cumplen las condiciones de habitabilidad y uso. Si es necesario adecuar el inmueble realizando obras, nos encargamos de la elaboración del proyecto.

Grupo Mingiser no solo prepara la información técnica y facilita asesoramiento y gestión a precios muy competitivos, también dispone de un equipo de obras y reformas que puede adaptar el local para garantizar el cumplimiento de la normativa con las condiciones más ventajosas para el cliente.

Si quieres asegurarte el mayor rigor técnico, no dudes en consultar con nuestros expertos.


Llámanos - Telf: 984 15 89 37
984 15 89 37 cómo llegar