En Grupo Mingiser contamos con una dilatada experiencia en trabajos y servicios del sector de la arquitectura y la construcción. nos ocupamos de trámites administrativos como la licencia y proyecto de apertura de un local en Asturias, tanto si es comercial como de cualquier sector industrial.

Esta empresa ofrece servicios integrales, desde proyectos constructivos hasta instalaciones de saneamiento y fontanería, electricidad y climatización y los últimos detalles de acabado. 

En cada fase de la realización del proyecto, nuestros profesionales permanecen en constante contacto con el cliente para lograr los resultados más satisfactorios, teniendo en cuenta la funcionalidad y las necesidades específicas de cada caso, así como la eficiencia y el ahorro energético.

La empresa, con una plantilla de arquitectos e ingenieros con formación específica en calificación energética de edificios, realiza los estudios más completos, incluyendo cubiertas, cerramientos, ventilación y sistemas de calefacción y climatización.

Contacta con  Mingiser e infórmate con detalle de nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 984 15 89 37
984 15 89 37 cómo llegar